Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Familias afectadas por COVID recurren al Gobierno de Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-El Secretario de Gobernación Municipal Enrique Villegas García, informó que en las últimas dos semanas han recibido cinco solicitudes de apoyo, por fallecimientos a causa de Covid.
Refirió que estas solicitudes fueron atendidas de manera oportuna, y aunque es un número menor a otros picos de la pandemia, no deja de ser importante seguirse cuidando.
«Lo importante es evitar la propagación del contagio y que los hospitales sigan saturándose cómo hasta ahora» dijo.
Agregó que la gente debe de hacer conciencia de no acudir a sitios que se saturen como algunas zonas comerciales, lo que permitirá disminuir la propagación del virus.
«Es necesario hacer conciencia qué es la vida la que está en juego y por ello deben de respetar medidas como la sana distancia y el uso de cubrebocas para evitar más muertes» concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: