Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Rescatan a migrantes en Moloacán; hay 13 detenidos

Coatzacoalcos ,Ver

La noche de este miércoles fueron puestos a disposición de la Fiscalia General de la República (FGR) un total de 13 polleros y entre 60 a 78 migrantes que fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional en la carretera estatal a Villa-Cuichapa municipio de Moloacán, todos viajaban en autos particulares.
Afuera de la delegación de la FGR en Coatzacoalcos, se observó una fuerte movilización policiaca y acordonamiento de la calle Honorato Domínguez de la colonia Vistalmar, debido a que estaban poniendo a disposición de la autoridad federal los vehículos particulares y a los ciudadanos de nacionalidad extranjera.
En el lugar se contabilizaron 13 autos particulares, la mayoria de modelos atrasados, que manejaban los traficantes de personas, los cuales fueron ingresados al estacionamiento de la Fiscalía por parte de los elementos de la Guardia Nacional, posteriormente, un grupo de aproximadamente 12 migrantes esperaban su entrada a las oficinas, arriba de un camión de la corporación, los demás estaban al interior rindiendo su declaración.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den cifras ya oficiales de este aseguramiento realizado en la zona sur de Veracruz.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: