Actualidad de Impacto Estatal

No hay daños a infraestructura del CECAN confirma Gobernador

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que no se han reportado daños en la infraestructura del Centro Estatal de Cancerología “Miguel Dorantes Mesa”, donde el día de ayer fueron desalojados más de 400 personas por vibraciones registradas en el inmueble.

Aunque las labores siguen detenidas en el nosocomio encargado en la atención de pacientes con cáncer, el mandatario estatal precisó que ya se realizaron las evaluaciones correspondientes y “todo esta bien”.

“La doctora Guadalupe (Osorno Maldonado) nos hizo el reporte de que ya la evaluación de Protección Civil Estatal está concluida, no hay ningún daño, también de la infraestructura de Salud también está concluida, no hay ningún daño”, expresó.

No obstante, adelantó que a Veracruz llegará una Comisión a hacer otra evaluación en el edificio aprovechando que y se hizo un movimiento de pacientes mismos que se encuentra internado en el Centro de Salud Mental.

“No está de más, hay que hacerlo y pues ya se hizo el movimiento de pacientes, están bien atendidos en una infraestructura al lado del Cecan, por lo tanto se puede proceder a hacer esta última valoración”, expresó.

Aseveró que la evaluación concluirá el día de mañana, aunque adelantó que “de antemano todo esta bien”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: