Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Familiares de afilador víctima de robo reclaman justicia; el diagnostico es de muerte cerebral

Familiares del afilador, Jose Guadalupe Zárate Flores, exigen que los dos agresores quienes le causaron la muerte, no sean liberados.
La hermana de la victima Rita Acacia de los mismos apellidos, explicó que a las 17:30 horas del lunes, su hermano iba bajando las escalinatas de la calle Ursulo Galván, que van de la colonia 5 de Febrero a la calle General Anaya, los dos sujetos lo iban siguiendo.
Al momento en que lo alcanzaron, lo golpearon para depojarlo de su bicicleta y su equipo de trabajo, pero fueron captados por la cámara de seguridad que instalo el jefe de manzana.
Durante el forcejeo, Jose Guadalupe fue lanzado de las escaleras, donde sufrió fuertes golpes en la cabeza que le causaron muerte cerebral.
La tarde del miércoles, vecinos de la colonia Benito Juárez, detuvieron a los dos individuos por escandalizar en la vía pública, pero justo por las imágenes que tomó la cámara de seguridad, se comprobó que fueron los agresores del afilador.
Ambos fueron remitidos a la cárcel de Palma Sola, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los doctores del nosocomio señalan que ya no se puede hacer nada para salvar al lesionado y solo se espera el desenlace, por lo que a los ahora detenidos además del delito de robo, se les imputará el delito de homicidio.
Cabe señalar que la bicicleta que le robaron al masculino, se la vendieron a un licenciado y el dinero que obtuvieron lo usaron para comprar droga y alcohol.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: