Actualidad de Impacto Policiaca

Derrapa motociclista en malecón a la altura de Playasol

Coatzacoalcos, Ver.

Con probable fractura en la pierna derecha así como en el brazo izquierdo, terminó un motociclista que derrapó la noche de este jueves en el malecón costero a la altura de la colonia Playa Sol.

Everardo Reyes Gerónimo de 37 años de edad, circulaba en su motocicleta Italika en dirección hacia el centro de la ciudad, sin percatarse que se acercó demasiado a un automóvil Aveo color gris que estaba estacionado metros adelante de la gasolinera de Playa Sol.

El accidente se registró poco después de las 22:00 horas, cuando el motocicliclista se impactó con la parte de la calavera izquierda, perdiendo por completo el control de su unidad derrapando varios metros y causándose lesiones que requirieron de la intervención de la Cruz Roja Coatzacoalcos.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar y abanderaron la vialidad para proteger al joven que terminó tendido casi en medio del arroyo vehicular del malecón.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: