Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a pareja frente a su domicilio en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.

La noche de este jueves una pareja de esposos fueron asesinados en el municipio de Cosoleacaque.

Las víctimas respondían a los  nombres de Jesús Alberto Taxigala Valencia y Carmen Yazmin Velázquez de 24 y 22 años de edad.

Trascendió que los esposos regresaban de comprar leche para su bebé y fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones muriendo la pareja frente a su domicilio en la calle Niños Héroes primera sección cerca de la colonia Díaz Ordaz.

Los cuerpos sin vida fueron traslados al SEMEFO de Cosoleacaque en espera de ser reclamados oficialmente por familiares.

La motocicleta U5 marca Dinamo en dónde viajaba la pareja de esposos quedó a disposición de las autoridades ministeriales para investigación.

Se ha iniciado una carpeta de investigación para conocer el móvil del asesinato y dar con los presuntos asesinos de este doble homicidio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: