Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Niegan prueba Covid en el IMSS de Coatza denuncia vecina de Villa Allende

Información, video y fotografías

Sergio Balandrano Casas/IIS

Coatzacoalcos Ver.

Una derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció que a pesar de llegar muy temprano al módulo de enfermedades respiratorias, no quisieron realizarle la prueba de Covid.
La mujer que no proporcionó sus datos, llegó desde muy temprano para formarse en la fila y recibir la atención en el módulo de enfermedades respiratorias del Hospital General de Zona número 36.
Se presentó, pero a pesar de los síntomas como dolor de garganta, dolor de ojos y de cabeza, le dijeron que no podían hacerle la prueba.
El argumento que le dieron en el IMSS fue que su esposo a quien sí le hicieron la prueba, había salido negativo a Covid.
Sin embargo afirmó que su suegro, su hija, su yerno y hasta su nieta, dieron positivo a Covid este martes.
De nada sirvieron los antecedentes que dio esta mujer, pues luego de 20 minutos de atenderla solamente le entregaron una caja de paracetamol.
«Me dijeron que me tomara el paracetamol para el dolor y que si seguía con síntomas fuera a mí clínica en Villa Allende para que entonces ya me hicieran la prueba, llegué desde muy temprano y me voy sin haber sido atendida» lamentó.

Virginia Mejía Martínez/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: