Actualidad de Impacto Policiaca

Enfrentamiento en Ixtaczoquitlán dejó un ministerial herido y dos delincuentes muertos; iban a ejecutar ordenes de aprehensión


Ixtaczoquitlán, Ver.

Un Policía Ministerial herido y al menos dos civiles muertos, ligados a la delincuencia organizada fue el saldo de un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes en el municipio de Ixtaczoquitlán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles en la comunidad de Campo Grande cuando personas armadas habrían atacado a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se disponían a ejecutar algunas órdenes de aprehensión.

El ataque que se registró en la entrada del municipio perteneciente a las Altas Montañas derivó en una persecución por aire y tierra captada por usuarios de redes sociales. El saldo parcial confirmado por autoridades es de un policía heridos y dos civiles muertos.

Es importante destacar que en la comunidad de Campo Grande, madres de desaparecidos hallaron un cementerio clandestino donde han desenterrado al menos 38 cadáveres de personas en un año de labores.

Desde el 2019, en Ixtaczoquitlán se han presentado hechos violentos entre los que destacan ataques a policías y desapariciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: