Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En Mercado Morelos inicia limpieza de espacios públicos en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

El director de Protección Civil David Esponda Cruz, informó que este miércoles comenzaron con la limpieza y lavado de sitios públicos concurridos.
Con esto se pretende reducir las posibilidades de contagio de Covid-19, luego de que Coatzacoalcos fue catalogado el semáforo epidemiológico rojo.
De las primeras instalaciones programadas se encuentran en mercado Morelos, el Hospital Regional de Coatzacoalcos y el hospital general de zona número 36 del IMSS.
El funcionario dijo que durante esta semana, estarán realizando la limpieza en mercados, hospitales y otros lugares donde la gente se concentra.
También hizo el llamado a los vendedores semifijos para mantener limpios los lugares donde se instalan y ofrecer mayor certeza de higiene a los compradores potenciales.
Entrevistado mientras colocaban lonas de advertencia por esta alerta de riesgo máximo, señaló que como sociedad todos debemos colaborar.
«Es necesario que la gente tome conciencia de la importancia que tiene su participación para reducir los casos, con el uso de cubrebocas, gel y otros productos además de respetar la sana distancia y quedarse en casa si es posible» indicó.
El director de Protección Civil dijo que irán realizando distintas acciones, conforme se vayan generando nuevos decretos y se modifique el semáforo epidemiológico para Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: