Actualidad de Impacto Policiaca

Detienen a pareja de asaltantes en Coatza; la víctima es diagnosticado con muerte cerebral

Coatzacoalcos, Ver.

Vecinos de la colonia Benito Juárez  de Coatzacoalcos  atraparon a dos presuntos ladrones que golpearon salvajemente  y aventaron de unas escaleras a un hombre de oficio afilador de cuchillos  para robarle su bicicleta, durante la tarde del pasado lunes, sobre la calle Úrsulo Galván.
Aunque la agresión  dos días antes, los vecinos de ese sector ubicaron a los dos delincuentes, la tarde de este miércoles, los atraparon y luego los entregaron a los elementos  policiacos, la víctima  se reporta grave y con muerte cerebral, en un pabellón del hospital Comunitario.
Los testigos dijeron que sujetos se dedican a la ingesta de bebidas embriagantes en la via pública y la bicicleta la vendieron y el dinero fue destinado para comprar más  alcohol.
El hombre lesionado sufrio varios heridas  por los golpes y fue identificado  como José  Guadalupe  Zarate.
Se espera la denuncia de los familiares del hombre para que estos dos delincuentes queden detenidos y no salgan a los pocos días.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: