Actualidad de Impacto Estatal

Confirma PC desalojo precautorio de 400 personas del CECAN en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Autoridades de Protección Civil del Estado confirmaron que se llevó a cabo un desalojo precautorio de 400 pacientes de las instalaciones del Centro Estatal de Cancerología (Cecan) dónde se reportó la percepción de vibraciones.

De acuerdo a la titular de la Secretaría de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, el hecho se reportó a las 11:30 de la mañana por lo que de inmediato se transladaron para evacuar a los pacientes y personal del Hospital.

«El día de hoy fuimos notificados de percepciones en el Cecan, en coordinación con la Secretaria de Salud y Dirección Municipal de Protección Civil de Xalapa se hizo una evacuación precautoria»

Destacaron que evaluadores del programa Hospital Seguro están revisando el edificio para saber si hay alguna situación que tomar en cuenta.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: