Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Intensifica Ayuntamiento de Coatza Programa “Del Mercado a tú Hogar”

• Del mes de marzo del 2020 a la fecha, se han surtido más de 30 mil pedidos en los siete mercados de la localidad.

• A través de un call center se ofrece a los ciudadanos la lista de productos que pueden ser surtidos en los diversos centros de abasto.

• La mercancía será entregada a través de un grupo de taxistas designado por los locatarios para la entrega de los productos solicitados, quienes respetarán las tarifas oficiales por la corrida.

Coatzacoalcos, Ver. – A consecuencia de que nuevamente Coatzacoalcos se encuentra en Semáforo Rojo, el Ayuntamiento intensificó a partir de hoy el Programa “Del Mercado a tú Hogar” en los siete centros de abasto, para evitar la movilidad de los ciudadanos y así los contagios por COVID-19.

De esta forma, se apoya a la ciudadanía a no tener que salir de sus hogares a realizar las compras, además de impulsar la economía de los locatarios y de algunos taxistas seleccionados para llevar los pedidos hasta el domicilio del solicitante.

Fernando Cerda Cortázar, Secretario de Desarrollo Económico Municipal, informó que este programa se diseñó con el objetivo de evitar que el mayor número de personas tengan que salir de sus domicilios, pero también para fortalecer la economía de los comerciantes que han visto bajar sus ventas por la contingencia del Coronavirus.

CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA

“Del Mercado a tú Hogar” tiene un call center con los teléfonos 921 233 8744 con WhatsApp y el 921 2 51 63 05, en el que se levantarán los pedidos para que les surtan su mandado en el mercado de su preferencia.

En el call center, que está manejado por la Dirección de Mercados, se tomará la orden de compra y los datos del cliente, se confirma la orden de compra y el importe de los productos y se le proporciona al solicitante el importe para su validación, posteriormente se integra el pedido con los diversos locatarios del mercado deseado.

En el centro de abasto, se procede a embolsar o empaquetar el pedido de acuerdo a su fragilidad, se entrega el pedido al repartidor con la dirección y recibo del cliente, el repartidor realiza la entrega de la orden en el domicilio de donde se recibió la llamada, el cliente recibe su pedido, que PODRÁ PAGAR EN EFECTIVO O CON TARJETA DE DÉBITO, al concluir la transacción, recibirá una llamada del call center para verificar que recibió su orden de compra y medir el nivel de satisfacción.

Por su parte, Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados, manifestó que los locatarios participantes del Programa “Del Mercado a tú Hogar”, están comprometidos a desde temprano brindar la lista de precios de los productos al call center, mantener actualizada la existencia de los mismos y notificar la variación de los precios.

Es así como el Gobierno Municipal apela a la disciplina social de los porteños para evitar salir de casa y por ende contagiarse y propagar el virus del COVID-19. Al tiempo de fomentar la colaboración entre gremios y facilitar los procesos en esta etapa de la contingencia. Evita salir de casa, Cuidándote tú, nos cuidamos todos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: