Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Continúa Plan Nacional de Vacunación en el sur; este miércoles inicia en Las Choapas

Virginia Mejía Martínez IIS

Nanchital, Ver.-Luego de concluir este martes con la jornada de vacunación en Ixhuatlan del Sureste para los grupos de 30 y más con primera dosis, 50 y más con segunda dosis, así como mujeres embarazadas y población rezagada, las acciones continúan en otros municipios de la región.
Miércoles 11 y jueves 12 de agosto aplicarán la segunda dosis para el grupo de 50 y más años en el municipio de Las Choapas.
Mientras que en Acayucan, este 10 y 11 de agosto aplicarán la segunda dosis para el grupo de 40 años y más.
Los municipios de la zona sur dónde se aplicará la primera dosis para 30 y más años, son Chinameca este 11 de agosto, así como Oteapan y Zaragoza 11 y 12 de agosto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: