Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan muerto a vecino de la colonia CNOP

Coatzacoalcos, Ver
En avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este lunes, el cadáver de una persona del sexo masculino a quien sus familiares ya buscaban.
El cuerpo se encontraba acostado en su hamaca, en el domicilio situado en Abelardo Sanchez o Laguna de Pajaritos entre Coyame y Montepío de la colonia CNOP al poniente de Coatzacoalcos.
Sus familiares, quienes creyeron que el hoy extinto estaba en su trabajo, decidieron forzar las cerraduras de la puerta para encontrar muerto a este hombre que llevaba por lo menos 24 horas de haber fallecido.
Más tarde acudieron al sitio los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y así descartar que el deceso haya sido a causa de algún hecho violento.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: