Actualidad de Impacto Policiaca

¡Fue un Sanchicuestro!

Coatzacoalcos, Ver

Se ha sabido que la intensa movilización policiaca que se vio la tarde del sábado en inmediaciones del malecón de Coatza, no fue ningún secuestro, sino un mitote de una pareja que andaba en malos pasos.

La mujer que supuestamente apareció encajuelada en un coche tipo Figo de la Ford, no era ninguna víctima, sino una señora que andaba en bajo perfil paseando con «El Sancho» en las playas frente a Puerto Esmeralda y fue sorprendida por el marido.

Todo esto quedó asentado en la declaración que dio la dama, cuya identidad se resguarda por tan penoso asunto, ante fiscales de Coatzacoalcos que investigaron el caso.

Se había dicho que la mujer había sido rescatada por elementos de la Guardia Nacional y la SSP la tarde del sábado frente a Puerto Esmeralda. Ahí fue encontrado un coche Ford Figo, en el cual supuestamente habían dejado encajuelada a la mujer.

Al llegar la policía, ella les dijo que había sido privada de la libertad por un familiar de su ex pareja sentimental, el cual se había ido corriendo rumbo a la playa con otro cómplice, pero que le habían dejado un teléfono para que pidiera auxilio. En el sitio apareció el coche Figo placas YNS-142A, del estado de Veracruz.

Incluso los oficiales lanzaron operativo por la costa en busca de los supuestos secuestradores pero no hubo resultados pues todo se trató de puro cuento armado por la mujer.

Solo fue asegurado el coche Figo, que fue dejado mal estacionado sobre el malecón porteño, pero sin señales de violencia.

A la mujer no le quedó de otra más que soltar la sopa ante el fiscal cuando se vio acorralada por su pareja y las autoridades, y el pequeño detalle que dónde se dieron los hechos, hay cámaras de vídeo que nunca captaron los hechos violentos que sostenía la mujer.

La «víctima» admitió que todo fue armado por ella y novio para ocultar que andaban de luna de miel en la playa, frente a Puerto Esmeralda en dónde fueron «torcidos» por el marido.

Entre llanto a la mujer no le quedó de otra más que admitir su error ante el supuesto de que si seguía con su montaje, le podría surgir una responsabilidad penal por fingir una privación de la libertad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: