Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Autoridades de Moloacán rinden homenaje a Vicky Rasgado en su Primer Aniversario Luctuoso

-Colocan ofrenda floral y montan guardia de honor en monumentos que inmortalizan a Vicky Rasgado en Villa Cuichapa y la cabecera.

Moloacán, Ver. El alcalde Apolinar Lara de Jesús acompañado de ediles y jefes de área del ayuntamiento, rindieron homenaje en su primer Aniversario Luctuoso a la exalcaldesa de Moloacán, Vicky Rasgado.

Con la presencia de su madre la señora Guadalupe Pérez Palmerín y familiares, autoridades municipales colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en la estatua que inmortaliza a Vicky Rasgado en la tierra que la vio nacer, Villa Cuichapa.

«Hoy recordamos a la mujer que inició la transformación de Moloacán y que es nuestra motivación de trabajo por el bienestar del pueblo, recordamos a esa mujer extraordinaria que posicionó a Moloacán como ejemplo de desarrollo en Sur de Veracruz», expresó el alcalde.

LA RECUERDAN EN LA CABECERA MUNICIPAL

También en la cabecera municipal se realizó la colocación de la ofrenda floral y se montó una guardia de honor en el busto que fue colocado en diciembre del año pasado, ubicado en el parque central.

Se dio a conocer una remembranza y se guardó un minuto de silencio en honor a Vicky Rasgado quien hace un año falleció a consecuencia de Covid-19.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: