Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Ante semáforo rojo Protección Civil de Coatzacoalcos verifica negocios

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Luego que el semáforo epidemiológico pasó a rojo en Coatzacoalcos, protección civil verificará que los negocios cumplan con las medidas de seguridad.
El director de la dependencia David Esponda Cruz, señaló que los elementos recorrerán nuevamente los negocios de distintos giros en el municipio.
Explicó que no se trata de vigilarlos, si no verificar que cumplan con sus responsabilidades de mantener las medidas de seguridad.
Dijo que la idea es reforzar las medidas de seguridad como uso de cubrebocas, gel y tapetes sanitizante, porque entre todos podemos dar el vuelco a esta situación.
Agregó que la ciudadanía debe evitar acudir a sitios con alta concentración de gente y de preferencia quedarse en casa y cuidar a los niños y adultos mayores.
«Hay que seguir usando cubrebocas y las medidas básicas de seguridad, porque no se trata de vigilar a los ciudadanos sino de que cada uno cumpla con nuestra responsabilidad» señaló.
Cabe señalar que previo a la llegada de la tercera ola, ya se había realizado un recorrido por distintos puntos de la ciudad como el primer cuadro y algunos lugares comerciales de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: