Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Violan a vecina de Ciudad Olmeca y lesionan a menor que salió a defenderla

Coatzacoalcos, Ver.

Dos sujetos que actuaban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, atacaron sexualmente a una vecina del fraccionamiento Ciudad Olmeca y lesionaron a un menor que salió a defenderla.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 horas de este domingo, en la esquina de boulevard Los Olmecas y Patio Ceremonial del lado río.
Se logró saber que la mujer de 32 años de edad, fue atacada por los dos individuos, quienes la violaron.
Los gritos y llamados de auxilio alertaron a los vecinos quienes salieron a defender a la mujer, un jovencito de 15 años resultó con una lesión producida por arma blanca.
Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y al joven herido.
Los elementos policiacos lograron detener a uno de los responsables de estos hechos, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
El detenido fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, para ser puesto a disposición de las autoridades, mientras que la mujer fue canalizada a un nosocomio para que reciba atención médica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: