Actualidad de Impacto Estatal

Reportan localización de joven presuntamente sustraído por la Fuerza Civil en Coatepec

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Comisión Estatal de Búsqueda reportó como localizado a César Julián Herrera Víquez, quién presuntamente había sido sustraído por elementos de la Fuerza Civil, el pasado 6 de agosto en Coatepec.

La aparición con vida del jóven de 39 años fue confirmado por su esposa Delia Cristina Cuevas Chena a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que el día de ayer, familiares de Herrera Víquez de nacionalidad costarricense pidieron la intervención del Gobierno del Estado para dar con su paradero al asegurar que fue sustraído de manera ilegal por elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

De acuerdo a los familiares el viernes 06 de agosto en Coatepec a las 5:30 de la tarde aproximadamente, en la calle Anáhuac número 47 esquina El Mirador, César Julián Herrera se encontraba trabajando en la oficina que habitualmente ocupa para ello cuando un grupo armado irrumpió el edificio puesto que realizaban un operativo para dar con dos presuntos delincuentes.

Se sabe además que junto con César, fue sustraído su material de trabajo valuado en medio millón de pesos.

Pese a que en la ficha de Herrera Víquez de la Comisión Estatal de Búsqueda se muestra que el joven ya fue localizado este domingo 8 de agosto, dos días después de su desaparición, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno del estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: