Actualidad de Impacto Estatal

Con aplausos despiden al Arzobispo Hipolito Reyes en la misa de este Domingo

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Feligreses de la Catedral de Xalapa, dan un minuto de aplausos en la ceremonia exequial que este día se celebró en la capital tras el fallecimiento de Monseñor, Hipólito Reyes Larios.

Con una afluencia de católicos considerable, la misa fue presidida por el padre, Roberto Reyes Anaya, quién destacó el trabajo que realizó el Arzobispo durante más de 14 años.

«Quizás muchos sin saber se dispusieron para estar aquí y celebrar la eucaristía, su presencia está aquí y como él hacía siempre hoy pido que le demos un fuerte aplauso y que llegue hasta donde él esté».

También en altar ceremonial fue colocada la fotografía del Arzobispo, misma que cubierta por arreglos florales y veladoras que dejaban a su paso los fieles católicos.

«Sabemos que muchos hermanos nos acompañan hoy en esta celebración y voy nos unimos con todos ellos para pedir por el eterno descanso de monseñor Hipólito».

Hay que señalar que este día se dispuso que las campanas de Catedral suenen todo el día en señal de luto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: