Actualidad de Impacto Policiaca

Incendian corralón en Coatza


Manos criminales no identificadas incendiaron durante la madrugada de este sábado, un encierro de vehículos ubicado en la colonia Independencia de Coatzacoalcos, que dejó solo perdidas materiales.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este día, en las instalaciones del corralón de Grúas Gatsa, ubicada en la calle Doroteo Arando esquina con José Maria Morelos de la colonia en mención.
Datos extraoficiales informaron que dos vehículos compactos sufrieron perdida total y tres se quemaron parcialmente.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes en cuestión de minutos lograron controlar el fuego que amenazaba con llegar a otros autos que se encuentran confinados.
Se logró saber que personas desconocidas, desde la calle lanzaron bombas molotov, contra el establecimiento, para provocar el incendio y causar terror al propietario del negocio, posiblemente para obligarlo a pagar cuota.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: