Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sin agua 13 colonias del poniente en Coatza, por reparación de línea

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Al menos 13 colonias de Coatzacoalcos permanecerán sin agua durante varias horas por la reparación de una fuga en una línea de 18 pulgadas, informó la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento -CMAS- de Coatzacoalcos.
El organismo operador informó a través de sus redes sociales, que suspenderán el servicio de las 6 de la mañana a las 3 de la tarde de este sábado 7 de agosto, para realizar los trabajos de reparación.
Las colonias que se quedarán sin el servicio son: Teresa Morales, Santa María, Nueva Imagen, Jardines de California, Lomas del Bosque y Divina Providencia.
En esta lista también aparecen Las Gaviotas, 24 de Octubre, San Silverio, La Victoria, Rancho Alegre Uno, Peloteros y Transportistas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: