Actualidad de Impacto Estatal

Salsa Fest aun sin fecha por contingencia en Veracruz: Xóchitl Arbesú

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, Xóchitl Arbesú Lago, reveló que aún no hay una fecha estimada para llevar acabo el Salsa Fest, que se realiza en la ciudad de Boca del Río.

Apuntó que la situación epidemiológica del Estado, impide que se lleven acabo eventos masivos en ese municipio, que actualmente está en riesgo maximo por Covid-19.

No obstante, confío en que el evento se pueda realizar antes del cierre del 2021, pues también es necesario reactivar la economía local.

“El gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) está muy pendiente del semáforo, si llega a haber una apertura antes de que acabe el año pues seguramente estaremos llevando a cabo el Salsa Fest”, dijo la funcionaria.

Declaró que de realizarse el evento musical se tendrán que hacer de acuerdo a los aforos permitidos tal y como sucedió en Cumbre Tajín.

Asimismo, manifestó que están trabajando con varios ayuntamientos para realizar eventos al aire libre y festividades importantes, entre ellos la celebración del 15 de septiembre y Día de Muertos.

“Lo iremos presentando más adelante, tenemos avances en estos proyectos, además de una continua promoción del estado para los fines de semana proyectando diferentes puntos del estado de Veracruz”, añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: