Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Presentan programa «Plastianguis 2021»

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzalcoalcos, Ver.-

Braskem Idesa presentó su programa de beneficio social Plastianguis 2021, con el que busca beneficiar a 12 mil habitantes de Nanchital.
Cecilia Lormendez titular de responsabilidad social dijo que el evento se realizará del 16 de agosto al 28 de octubre.
Debido a la pandemia este año trabajarán a través de citas, para lo cual pusieron a disposición los números 921 115 95 46 y 921 262 6411, que atenderán a la población a partir del próximo lunes 9 de agosto.
Se instalarán en la explanada del parque ex factoría de Nanchital, pero debido a las condiciones sanitarias solamente permitirán el acceso de dos personas por familia.
El tope máximo de plástico que recibirán será de 100 kilos por cada familia, afirmando que este año destinaron dos millones 200 mil pesos para el canje, aumentando 200 mil pesos al monto del año pasado.
A disposición de los asistentes habrá distintos kits, algunos con productos para la pandemia como cubrebocas y gel, otros para mascotas, unos más de productos de limpieza y los tradicionales con canasta básica.
Esperan atender poco más de tres mil citas, para lo cual ya contrataron un grupo de 25 personas de Nanchital, que se dedicaran a organizar las citas y atender llamadas, a partir del próximo lunes 9 de agosto.
Dentro de las peticiones para los asistentes está que sean puntuales en sus citas, portando una copia de su identificación y el número de cita correspondiente.
También deben utilizar cubrebocas y acompañarse solamente por una persona, pues habrá suficiente personal de apoyo.
Es importante que la población recuerde hacer con tiempo su cita, ya que no se atenderán personas que no estén contempladas dentro del registro previo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: