Actualidad de Impacto Estatal

Ofrece SS vasectomías sin Bisturí en el sur de Veracruz; hay 12 fechas programadas

• De Agosto a Noviembre hay 12 fechas programadas
• Los interesados pueden comunicarse al 9216885636

Xalapa, Ver., 6 de Agosto del 2021.- Para fomentar una paternidad responsable y contribuir a la salud reproductiva, la Secretaría de Salud (SS), a través de la Jurisdicción Sanitaria XI con sede en Coatzacoalcos lleva a cabo las Jornadas de Vasectomía sin Bisturí en Centros de Salud de Coatzacoalcos, Minatitlán y Las Choapas; de Agosto a Noviembre hay 12 fechas programadas.

La vasectomía es un método anticonceptivo definitivo para el hombre que ya tiene el número de hijos deseado, y que recibió previamente consejería; consiste en una pequeña operación con anestesia local que al realizarse, no requiere hospitalización.

Entre los beneficios de la vasectomía se encuentra la permanencia del método anticonceptivo, además no interfiere con la actividad sexual, no hay riesgos a la salud, no requiere hospitalización, la recuperación es rápida y los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) la ofrecen de forma gratuita.

En este mes de Agosto habrá Jornadas de Vasectomía en el Centro de Salud de Las Choapas el 12 y el 14 en el Centro de Salud de Minatitlán, en Septiembre, se tiene programado el 4 en el Centro de Salud de la colonia Nueva Obrera en Coatzacoalcos; el 9 en Las Choapas, el 25 en Minatitlán y el 30 una vez más en Las Choapas.

En Octubre, se realizarán vasectomías en el Centro de Salud de Minatitlán, Las Choapas y Nueva Obrera de Coatzacoalcos los días 9, 13 y 30 respectivamente, el 4 de Noviembre se retomará en el Centro de Salud de Las Choapas, el 13 de Noviembre en Minatitlán y para cerrar, el 27 de Noviembre en el Centro de Salud Nueva Obrera en Coatzacoalcos.

Los requisitos para acudir a la cirugía son: copia del INE, CURP, comprobante de domicilio, además ir acompañado de un familiar, región genital afeitada, ropa interior ajustada o de lycra; para mayor información, se pone al servicio la línea telefónica 9216885636.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: