Actualidad de Impacto Policiaca

Hallan muerta a vecina de Santa Martha

Coatzacoalcos, Ver.
Con total hermetismo de parte de las autoridades, trascendió la muerte de una vecina del fraccionamiento villas de Santa Martha, al poniente de la ciudad.
Durante la tarde de este viernes se registró intensa movilización policiaca en el circuito Gardenias de dicho fraccionamiento, por la presencia del cadáver en uno de los departamentos.
La hoy extinta de nombre Leydi N, de 34 años de edad fue hallada sin vida por sus familiares, quienes avisaron a las autoridades.
Aunque se dijo que el deceso fue por causas naturales, el cadáver fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y para descartar de que su muerte haya sido por causas violentas.
Un familiar dejó entrever que a la joven mujer la pudieron haber asesinado, pero esta dato no fue confirmado por las autoridades correspondientes.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: