Actualidad de Impacto Policiaca

Tragedia en la Nuevo Teapa-Cosoleacaque, menor pierde la vida

Coatzacoalcos, Ver.

Como sacado de la serie de películas «Destino Final», un menor perdió la vida sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque al ser impactado por un proyectil metálico que salió disparado por otro vehículo en movimiento.
Fue durante la tarde noche del miércoles, cuando a la altura del kilometro 17+500 de esa vía de comunicación, por alguna razón, se tuvo que detener un tractocamión marca Internacional, colores blanco y café, con placas 08-AE-8K del servicio de Transporte Público Federal de Carga, con la razón social de la empresa logística Tres Guerras.
Descendieron el operador Osvaldo Araiza Ruiz y su hijo menor de edad, para revisar la unidad que quedó aparcada en el carril de alta y de otro vehículo en movimiento salió disparado un pedazo de muelle que casi degolló al menor, quien falleció de forma instantánea.
De los trágicos hechos tomaron conocimiento peritos de la Fiscalia General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.
Para las autoridades y posiblemente para la empresa logística, el menor fallecido no tenia nada que hacer en la unidad.
Algunos automovilistas que pasaban por el sitio se apresuraron a afirmar que se había tratado de un asalto al trailero y que se había resistido y por eso habían matado a su hijo, versión que fue desmentida por las autoridades al llegar al lugar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: