Actualidad de Impacto Policiaca

Se incendió departamento en Santa Martha

Coatzacoalcos, Ver.

Durante la mañana de este jueves se registró un incendio dentro de un departamento ubicado en el circuito Claveles, Manzana 30 del Fraccionamiento Santa Martha al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas, cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un incendio que inició por un posible cortocircuito en la instalación eléctrica de un departamento en el tercer nivel.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que forzar la entrada para sofocar las llamas.
Tras el siniestro no se registraron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales en una habitación, debido a que se quemaron la mayoría de los muebles y accesorios del propietario.
Afortunadamente no había nadie dentro del inmueble, ya que el dueño trabaja en un hospital por las noches y no se encontraba en el domicilio.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: