Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Roban cableado eléctrico a escuela primaria de Coatzacoalcos

A pocas semanas para el regreso de las clases presenciales, los amantes de lo ajeno irrumpieron a una escuela primaría de donde se robaron todo el cableado de la instalación eléctrica y trataron de abrir las aulas en donde se encuentran dos climas nuevos.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Paso a Desnivel, donde este jueves, los padre de familia y el personal docente se percató de este acto criminal.
A través de redes sociales los afectados informaron que delincuentes se brincaron la barda y entraron a robarse el cable de 5 registros, dejando la escuela sin energía eléctrica.
Explicaron que serán los padres de familia, los que tendrán que reparar por los daños, ya que la institución educativa no responderá por eso.
También informaron que ya realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: