Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Pierden vigencia más de siete mil credenciales del INE en el distrito 11

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

Luego de utilizarlas en la jornada electoral del 6 de junio y la consulta popular del primero de agosto, siete mil 522 credenciales del INE fueron dadas de baja del padrón.
Esta cantidad de credenciales corresponde a las que tenían vigencia hasta el año 2019 y 2020 respectivamente y que partir del 2 de agosto ya no pueden ser utilizadas.
La Vocal del Registro Federal de Electores de la 11 Junta Distrital Ejecutiva Gleny Martínez Hernández, dijo que estas credenciales ya no sirven para participar en próximas elecciones y tampoco como un medio de identificación.
Por ello exhortó a los ciudadanos a que revisen la vigencia de sus credenciales, ya que podrían estar dados de baja del padrón electoral, sin saberlo.
Para tramitar la actualización en el padrón electoral se cuenta con tres módulos en este distrito, dos en Coatzacoalcos y uno en Agua Dulce.
En el caso de Coatzacoalcos, el módulo en las oficinas del INE de Revolución 404, atiende de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes con previa cita.
Otro módulo que también maneja previa cita es el ubicado en Agua Dulce, que tiene un horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
En el caso del tercer módulo que se ubica en las instalaciones de la Expo Feria, tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Aquí atienden a los ciudadanos conforme van llegando y en caso de que ya puedan realizar el trámite, los reprograman para otro día.
Martínez Hernández invitó a los ciudadanos para que acudan a los módulos y tramiten sus nuevas credenciales, ya que si cuentan con micas de 2019 y 2020 ya no están vigentes.
Lo mismo sucede con los ciudadanos cuya clave de sección es la 908, pues luego de la actualización tampoco está vigente, pues de esta sección salieran 10 secciones electorales nuevas.
Reiteró que es importante que el ciudadano cuente con una credencial del INE, con sus datos debidamente actualizados.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: