Actualidad de Impacto Policiaca

Choque lesiona a padre e hijo en el malecón a la altura de la colonia Fovissste

Padre e hijo lesionados y daños materiales valuados en más de 40 mil pesos, fue el saldo del choque de una motocicleta contra un auto particular, frente a la plaza comercial 104 en la colonia Fovissste de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en el cruce de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de una motocicleta marca Honda, tipo Titán, color azul con placas del estado de Coahuila, el conductor y su copiloto resultaron lesionados y fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
El choque fue contra un automóvil marca Mazda, color gris, con placas TLW-4668 del estado de Oaxaca.
El accidente ocurrió cuando la motocicleta transitaba de sur a norte sobre Zabludovsky pero al llegar al cruce su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra el auto que se desplazaba de poniente a oriente sobre Malecón.
Los ocupantes de la moto, quienes fueron identificados como Genaro Ávalos León y su hijo Genaro Ávalos Cruz, quienes al momento del impacto salieron proyectados contra el pavimento, donde sufrieron sangrantes heridas.
Al lugar arribaron elementos de la policia municipal y un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron enviar las unidades a un corralón, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: