Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Sergio Guzmán se encuentra en el Hospital Regional de Coatza

  • El diputado local electo es reportado como estable hasta la noche de este martes.


Coatzacoalcos, Ver. – El diputado local electo Sergio Guzmán Ricardez, es reportado como estable al interior del Hospital Regional de Coatzacoalcos «Dr. Valentín Gómez Farías» dónde se encuentra internado actualmente, luego de que diera positivo a covid-19.

Tal y como lo dió a conocer a través de sus redes sociales, Guzmán Ricardez decidió internarse por cuenta propia en el Hospital del Sector Salud, tras presentar síntomas del SARS-COV2, dónde los médicos del Comunitario lo mantienen bajo inspección y con el tratamiento adecuado.

«Amigas y amigos, ustedes me conocen, soy un hombre fuerte y siempre he puesto todo en manos de Dios, para evitar mayores complicaciones por el Covid-19 he decidido hospitalizarme, estoy respaldado de grandes especialistas.»

Desde el hospital agradeció la solidaridad de sus compañeros de partido, familiares y amigos quienes se mantienen al pendiente de su estado de salud.

Es preciso mencionar que hasta el momento no es necesario trasladarlo a otro centro hospitalario del Estado, toda vez que los médicos que lo atienden han dado a conocer que no tiene complicaciones por la cepa.

Guzmán Ricardez, pidió a la población protegerse y no relajar las medidas contra el virus, que espera pronto derrotar en las camas de este hospital de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: