Actualidad de Impacto Estatal

No se reportan daños en Veracruz por sismo de 4.9 grados: PC

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La Secretaria de Protección Civil (SPC), Guadalupe Osorno Maldonado, informó que hasta el momento no se reportan daños en Veracruz, por el sismo que se registró la madrugada de este miércoles.

Detalló que fue perceptible en al menos 23 municipios de la entidad. Su magnitud fue de 4.9 grados.

“Se está monitoreando con apoyo de la dirección municipal de Protección Civil, pero hasta el momento no tenemos afectaciones ni en instalaciones estratégicas ni en viviendas”, expresó.

Cabe mencionar que el Sismológico Nacional publicó en su cuenta oficial de Twitter que el: “SISMO Magnitud 4.9 Loc 10 km al ESTE de VERACRUZ, VER 04/08/21 04:58:27 Lat 19.16 Lon -96.03 Pf 15 km”.

Las autoridades siguen haciendo los recorridos de verificación y en caso de que haya alguna situación, se va a atender.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: