Actualidad de Impacto Policiaca

Marinos ebrios siembran terror en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.
Presuntos elementos de la Secretaría de Marina en completo estado etílico, sembraron el terror en un edificio de departamentos, al accionar en varias ocasiones al aire, su arma de cargo.
Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche, en un edificio ubicado en avenida Transistmica esquina con Vicente Guerrero del centro de Coatzacoalcos.
Vecinos de ese sector señalaron que en dicho edificio ya es costumbre de que los marinos lleguen a embriagarse y a protagonizar escándalos, pero esta vez se pasaron, pues asustaron a la gente que ya estaba descansando.
Porque que en esta ocasión, los elementos castrenses sacaron armas de fuego y dispararon, incluso el primer reporte que se recibió es que habían ejecutado a una persona, lo que al final se confirmó que fue falsa alarma.
El hecho provocó una fuerte movilización de elementos de la Policia Estatal, quienes incluso acordonaron la avenida Transitimica y avisaron a los altos mandos de la Marina, para que acudieran a arrestar a los escandalosos, para además de asegurarles el arma fueran puestos a disposición de la autoridades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: