Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Llega el mastógrafo a la unidad 60 del IMSS en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La directora de la unidad de medicina familiar número 60 del IMSS, doctora Marien Karina Muñoz Toledo, invita a las mujeres derechohabientes de 40 a 69 años de edad, que acudan a realizarse la mastografía.
Dijo que en este rango de edad pueden acudir las mujeres que van por primera vez a realizarse el estudio o que tiene más de 2 años sin realizarse la detección, en la unidad que estará en este lugar hasta el próximo viernes seis de agosto.
Asimismo dijo que se realiza el chequeo anual preveIMSS durante toda la semana dirigido a hombres y mujeres.
En este estudio se les toma peso y talla, les aplican las vacunas que les hacen falta y en el caso de las mujeres le realizan el papanicolaou y en varones de más de 20 años, detección de diabetes e hipertensión.
Recordó que los servicios son únicamente para derechohabientes, que deben presentar una tarjeta de citas y en el caso de las mujeres la solicitud de la mastografía.
Cuando llegan de otras unidades de salud, deben presentarse en los módulos de medicina preventiva con su constancia de vigencia, para que les entreguen el formato para el estudio de mastografía.
El servicio se presta de 8 de la mañana a 6 de la tarde y las mujeres deben acudir aseadas con su baño normal, sin haberse aplicado talco, desodorante o perfume en la zona de las axilas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: