Actualidad de Impacto Policiaca

Impactan camioneta de prueba contra auto estacionado


Caro le salió a la concesionaria Kia, prestar una camioneta a uno de sus clientes, quien al momento en que realizaba su prueba de manejo, estampó la unidad contra un auto estacionado frente a un taller de alineación y balanceo.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, en la esquina de avenida Las Palmas y Pintores Mexicano de la colonia Paraíso al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable conducía una camioneta marca Kia, tipo Soul, color azul con placas YAM-315-A del estado de Veracruz.
Mismo que lo estrelló contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Ventó, color azul, con placas YHK-8259 del estado de Veracruz que se encontraba estacionado frente al citado taller.
A pesar de que los empleados de la llanera colocaron un cono para señalar que este auto estaba estacionado, el inexperto chofer de la camioneta Kia, no se percató y provocó el accidente.
Dicho percance ocurrió cuando la unidad de prueba transitaba de norte a sur sobre Las Palmas, pero al llegar a la esquina con Pintores Mexicanos, el conductor perdió el control y provocó la colisión contra la unidad aparcada.
El hecho no dejó personas lesionadas y tampoco se hizo necesaria la intervención de las autoridades viales, pues los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para que las aseguradoras se encarguen de resarcir los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: