Actualidad de Impacto Policiaca

Continúa el robo de taxis en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

El transporte en su modalidad de taxi sigue siendo fuertemente golpeado por la delincuencia, pues la madrugada del pasado domingo, se registró el violento robo de otra unidad, caso que ya fue denunciado ante las autoridades.
En esta ocasión los hampones se apoderaron de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi marcado con el número económico 4944.
El conductor de la unidad explicó que cuando transitaba sobre calles de la colonia Calzadas, fue abordado por un par que le pidió un servicio a la vecina ciudad de Minatitlán.
Cuando iban a la altura del Instituto Tecnológico de esa ciudad, uno de ellos lo amago con una navaja,.mientras que el otro los sujetaba del cuello con un cinturón.
Acto seguido el par de rufianes se llevó la unidad con rumbo desconocido, mientras que el concesionario su conductor acudieron a entablar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable y para deslindar, en caso de que la unidad sea usada para cometer algún acto ilícito.
Gregario Abtonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: