Actualidad de Impacto Estatal

Casi 200 mil ciudadanos de Veracruz serán incorporados al «65 y más»

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

El delegado de los programas del Bienestar me Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que este año se pretende incorporar a más de 194 mil ciudadanos el programa de pensión universal para adultos mayores.

En entrevista, el funcionario Estatal, explicó que actualmente, Veracruz tiene un padrón de beneficiarios de 650 mil 387 mil adultos mayores que ya están incorporados en el el programa de más de 65.

Sobre ello, declaró que este año se pretende tener una incorporación de 194 mil 347, de 65, 66 y 67 años y otros pocos de 68 años y más.

«Al final vamos a tener 809 mil 734 ciudadanos que van a tener este beneficio de la pensión universal donde el límite de inscripción será el próximo mes de marzo», aseveró.

Añadió que el día de ayer se dió a conocer una aplicación donde los ciudadanos interesados en acceder al programa podrán ubicar su módulo a través de la página oficial de la secretaría y dónde al momento de registrarse se les proporcionarán datos de los módulos que les corresponde, de acuerdo a la región a la que pertenecen, así como la fecha y hora de cita.

«La gente tendrá que ubicar su punto de registro pero tendrá que acudir presencialmente al registrarse y quienes no puedan por incapacidad, se visitará a sus domicilios».

Ladrón de Guevara, reveló que en el Estado hay actualmente 36 módulos para el registro, sin embargo se pretende instalar un total de 350 puntos del 4 al 19 de agosto, para que las personas mayores puedan registrarse.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: