Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Inician incorporación al programa 65 y más en Coatza

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzalcoalcos, Ver.-A partir de este 4 de agosto comenzarán la incorporación de beneficiarios al programa Más 65, confirmó la coordinadora regional de la Secretaría de Bienestar Dorian Barredo Archer.
Entre los primeros municipios de esta zona sur se encuentran Nanchital, Ixhuatlan del Sureste Agua Dulce y Moloacán, mientras que la próxima semana harán lo propio con Coatzacoalcos donde tienen una lista de seis mil personas
La funcionaria mencionó qué habrá cinco etapas de incorporación en puntos específicos, y los ciudadanos deberán estar pendientes del llamado y la ubicación de estos lugares, para lo cual podrían utilizar perifoneo.
Del mismo modo recordó que las convocatorias serán en distintas colonias, de acuerdo al grado de marginación y pobreza que existe.
Los requisitos para la incorporación al programa son presentar su credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y dar un número telefónico de referencia.
Las personas que se pueden inscribir son las que tengan 65 años o más cumplidos, y adelantó que pueden consultar la ubicación de sus módulos de registro de distintas maneras.
Puede ser a través de la línea bienestar 800 639 4264, el número de la oficina en Coatzacoalcos 921 212 0204, o bien a través de la página ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: