Actualidad de Impacto Estatal

Exigen a las autoridades localizar a menor; habría sido violada por su padrastro y la Fiscalía lo dejó ir

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Familiares de la niña Valeria Chávez Castellanos de 13 años, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para poder localizar a la menor, la cual desapareció el pasado jueves 29 de Julio en la localidad de La Concepción perteneciente al municipio de Jilotepec.

La madre de la menor, Nancy Castellanos señaló que su hija siempre la esperaba en la parada del camión cuando regresaba del trabajo, sin embargo ese día no estaba y al llegar a su casa encontró una carta en la que le aseguraba que había sido víctima de violación por parte de su padrastro, Alejandro Arcos González.

Dijo que incluso ella, le insistió al Arcos Gonzáles que le explicará lo que le había hecho a la menor, y dónde el respondió que solo «la manoseo».

Explicó que por esta situación, el presunto responsable fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado, sin embargo horas más tardes fue liberado por falta de pruebas.

«Solo sé que mi hija se subió a un camión ella jala una mochila de Frozen y a su gatito. Tenía esperanza de encontrarla mediante la cámaras y aún no las revisan, ya van tres noches y aún no aparece. Mi hija en la carta dicen que la violaron»

Ante está situación, la madre de familia, solicitó el apoyo de las autoridades para localizar a su hija; además de que de castigue al responsable de su agresión.

» Mi hija no se ha comunicado con nadie de mi familia, ni amistades. Tengo miedo por ella», añadió.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: