Actualidad de Impacto Policiaca

Atacan a balazos fachada de bar Bombocito

Coatzacoalcos, Ver.
Sujetos no identificados atentaron, la noche este domingo, contra la fachada del bar El Bombocito, situado en la plata baja del hotel Montealbán, de la esquina de Pedro Moreno e Ignacio Zaeagoza de la colonia Manuel Ávila Camacho.
Serian alrededor de las 22:30 horas, cuando se dio el reporte de que hombres armados dispararon en contra de una camioneta estacionada frente a dicho establecimiento, pero al llegar al sitio se nos informó que los disparos fueron contra la fachada del bar.
Cabe señalar que dicho bar, en los años 80’s, se denominaba Bar El Pelón del famoso hotel Acapulco, donde incluso se hacia variedad y presentación de artistas reconocidos.
Por algún tiempo cerró sus puertas, pero esta noche recibió el ataque con proyectiles de arma de fuego, posiblemente de alguna organización criminal que pretende cobrarles lo que se le conoce en el ámbito delincuencial como derecho de piso.
Este es el primer ataque a balazos en contra de un negocio en el inicio del mes, pues hay que recordar que julio se vio marcado porque dos negocios sufrieron ataques similares.
Fueron el restaurante bar Capital del Malecón Costero que fue atacada en una madrugada y en una de las tardes de ese mes, el ataque fue contra la firma Autoeléctrica Guzman, situada en Juan Escutia y Constitución de la colonia Benito Juárez, en la que los delincuentes accionaron más de 25 veces sus armas.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: