Actualidad de Impacto Estatal

Veracruz, segundo lugar en casos confirmados de dengue

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

La entidad veracruzana se encuentra en segundo lugar a nivel nacional en casos confirmados de dengue, según datos de la Secretaría de Salud Federal.

Las estadísticas señalan que hasta la semana epidemiológica 29, con corte al 26 de julio, se han presentado 213 casos, 68 menos que los registrados en Morelos, estado que ocupa el primer lugar a nivel nacional.

De los 213 casos confirmados, se reportó que 153 son de Dengue No Grave (DNG), 50 de Dengue Con Signos de Alarma (DCSA) y 10 de Dengue Grave (DG).

Hasta el momento no se reportan decesos y mil 295 casos permanecen en observación para determinar si se trata de casos de dengue o no.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: