Actualidad de Impacto Estatal

Realiza SESVER jornadas de vasectomía sin bisturí en todo el estado

Xalapa, Ver., 30 de julio de 2021. La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Veracruz, a través de las once jurisdicciones sanitarias del estado, realizan jornadas de vasectomía sin bisturí durante todo el año.

Como parte del Programa de Planificación Familiar y Anticoncepción, se busca que los varones formen parte en la toma de decisiones y responsabilidad del uso de métodos preventivos y de planeación reproductiva.

La vasectomía sin bisturí es un método anticonceptivo permanente para el hombre, consiste en una pequeña operación en donde se ligan y cortan los conductos que dan paso a los espermatozoides.

El método es altamente efectivo, no interfiere con la actividad sexual y no tiene riesgos para la salud.

Los municipios participantes son: Pueblo Viejo, Pánuco, Tantoyuca, Tempoal, Platón Sánchez, Ozuluama, Tuxpan, Naranjos, Cerro Azul, Álamo Temapache, Poza Rica, Tlapacoyan, San Rafael, Misantla, Jalacingo, Vega de Alatorre, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Xalapa, Perote, Córdoba, Fortín, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Cosamaloapan, San Andrés, Acayucan, Santiago Tuxtla, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a los centros de salud cercanos a sus domicilios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: