Actualidad de Impacto Estatal

Inicia operativo de “blindaje” por Consulta Popular

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir de este viernes, dependencias y entidades del Gobierno federal iniciarán el operativo de “blindaje” de cara a la Consulta Popular para enjuiciar a servidores públicos que se llevará acabo el próximo domingo 1 de agosto.

El coordinador de Becas Benito Juárez de la Secretaría de Bienestar, Carlos Villa, de claro que en los próximos tres días se arrancará con el resguardo de parque vehicular, evitar publicidad, así como levantar actas de las revisiones que se hagan.

“Para que no se utilicen los vehículos y el parque oficial vehicular del gobierno federal en otros temas distintos para los cuales están destinados, el recorrido en las instalaciones del gobierno federal para constatar que no haya publicidad que inhiba y promueva la consulta Popular y el levantamiento de todas actas que estemos dando como evidencia en la visita de cada uno de los inmuebles”, dijo.

Se dio a conocer que si bien hay actividades esenciales como en el caso de la vacunación de personas contra el covid-19, suspenderán estas actividades y se reactivarán hasta el próximo lunes 2 de agosto.

Se explicó que se iniciará en nueve municipios con primeras dosis, y segundas dosis en igual número de municipios.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: