Actualidad de Impacto Policiaca

Estrellan y abandonan auto en carretera a Barrillas


Daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la noche de este jueves, sobre la carretera a Las Barrillas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, frente a la colonia Veracruz, antes de llegar a la bodega de Dipepsa.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas YFH-500-A del estado de Veracruz, que quedo abandonado, pues sus ocupantes se dieron a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de la Policia Estatal, quienes confirmaron que la unidad yacía abandonada, después de que chocó contra un poste de madera de Teléfonos de México que fue derribado por el impacto.
El accidente ocurrió cuando el automóvil transitaba a exceso de velocidad en trayectoria de oriente a poniente y luego de salir de una curva, su conductor perdió el control y salió de la superficie de rodamiento para terminar incrustado en el objeto fijo.
Un perito de la delegación de Transito y Seguridiad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro, en espera de que aparezca su propietario a garantizar el pago de los daños maternales.
Cabe señalar que al momento del accidente se registraba un fuerte aguacero, que pudo ser una de las causas por las que el conductor perdió el control de la unidad que terminó fuera de la carretera.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: