Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Detecta Cruz Roja a jóvenes pidiendo «cooperación» para atender emergencias

Un grupo de jóvenes que se hacen pasar como paramedicos integrantes del grupo «Escorpión» se han dado a la tarea de pedir dinero presuntamente para atender emergencias, por lo cual el coordinador operativo de la delegación de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, Alejandro Rodriguez Ororio, se deslinda de estas acciones.
Explicó que los integrantes del grupo Escorpión, no cuentan con la certificación y la ambulancia que traen no cuenta con los permisos emitidos por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgo Sanitario (Cofepris).
Rodriguez Osorio dijo que en la ciudad solo existen dos grupos certificados para prestar auxilio y son la Cruz Roja y Protección Civil, por lo que todo recurso que es entregado a estos jóvenes es utilizado para su uso personal.
Las corporaciones policíacas ya tienen conocimiento del tema, por lo que incluso estos pseudo paramedicos podrían ser detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
Gregaorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: