Actualidad de Impacto Estatal

A partir de mañana, Ley Seca en Veracruz por Consulta Popular

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

A partir de este viernes 30 de julio y hasta el 1 de agosto del 2021, se establece mediante decreto la aplicación de la llamada “Ley Seca” en Veracruz con motivo de la Consulta Popular que se realizará este fin de semana.

Por mandato del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, este día el decreto fue públicado en el Gaceta Oficial del Estado.

En el documento se exhorta a limitar la venta de estas bebidas embriagantes y se ordeno el cierre temporal de establecimientos con venta de bebidas alcoholicas a partir del 30 de julio.

“Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, y se ordena el cierre temporal de establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes el 31 de julio de las 00:00 horas al 01 de agosto de 2021 hasta las 23:59 horas, con motivo de la Consulta Popular”.

También se instruye a las autoridades estatales dependientes del Poder Ejecutivo, a coadyuvar con las autoridades municipales para que, en el ámbito de su competencia, den seguimiento y cumplimiento al presente Decreto.

«Se exhorta a las presidentas y presidentes municipales del Territorio del Estado de Veracruz a vigilar el cumplimiento de lo establecido en este decreto», se precisa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: