Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Vacunan contra COVID a petroleros del sur

Más de 300 trabajadores petroleros de planta y transitorios que laboran en los diferentes Complejos Petroquímicos recibirán la primera dosis anticovid en una jornada que se realiza en el Edificio Inteligente de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La jornada comenzó en punto de las ocho horas, dónde acudieron los adheridos a la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que laboran en los complejos Pajaritos, Morelos y Cangrejera, mismos que recibieron la primera dosis de Astrazeneca.
Jorge Tadeo Pérez Secretario General de la sección 11 de Nanchital, comentó que desde el día de ayer, los trabajadores mayores de 18 años de edad que no ha recibido la vacuna han estado acudiendo al salón de usos múltiples para obtener la vacuna contra el SARS-COV2.
«Son más de 300 petroleros de Morelos, Pajaritos y Cangrejera que acudirán al centro de vacunación, en lo que respecta al centro de trabajo Cangrejera se asignó una unidad para trasladar a los trabajadores, de igual forma, los funcionarios deberán estar al pendiente, en caso de que algún petrolero presente síntomas tendrán que reportarse, para que puedan descansar durante el día de reposo», indicó el líder sindical.
Añadió que la jornada podría extenderse hasta el jueves 29 de julio, dónde deben llevar su credencial SIIU y el formato de único del programa de vacunación impreso.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: