Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Protestan usuarios de CFE por mal servicio en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Vecinos de diferentes colonias de Coatzacoalcos se inconformaron por el mal servicio del personal de la Comisión Federal de Electricidad.
Una de las denunciantes dijo que llegó desde las 8:30 de la mañana, pero al filo de las 12 del día no los habían atendido, a pesar de que su hija se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna y habían solicitado la información para resolver la situación que enfrentaba.
Explicó que en el caso de ella, vive en la colonia Benito Juárez Norte y es el segundo bimestre que los recibos no llegan a tiempo, por lo que corren el riesgo de que les corten el suministro por falta de pago.
Otra de las vecinas dijo que se encontraba formada desde las 8:40 de la mañana en busca de hacer un convenio ya que debido al Covid se quedó sin empleo, sin embargo no había sido atendida.
Una de las ciudadanas formadas indicó que el recibo llegó normal el mes pasado por 240 pesos, sin embargo este mes le llegó otro recibo por la cantidad de 182 pesos.
Manifestó su inconformidad porque aún cuando en un principio le dijeron que trabajaban por citas, le pidieron que regresara este miércoles de nuevo.
«Estamos desde temprano formados y nos tienen en la calle, ya nos mojamos dos veces por la lluvia y ahora nos estamos asoleando, sin que alguien salga por lo menos a dar la cara» externó otro de los usuarios formados afuera de las oficinas de CFE.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: