Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

El viernes concluye el plazo para solicitar becas de excelencia

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

La regidora de educación en Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez, confirmó que el próximo viernes cerrarán la plataforma para la recepción de solicitudes para becas de excelencia.
Refirió que los primeros tres días ya recibieron dos mil 500 solicitudes, dentro del horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Pidió los padres de familia que entreguen la documentación completa, tal como viene en la convocatoria y que los documentos adjuntos vayan con el sistema PDF.
Recalcó que la entrega de los documentos con este formato es importante, porque se trata de documentos oficiales que deben armarse en expedientes, y entregarlos a las autoridades para cumplir con los principios de transparencia.
Asimismo mencionó que por ser becas de excelencia, los alumnos deberán tener calificaciones de 9.5 en adelante, tal como marca la convocatoria.
La regidora de educación aclaró, que no se está recibiendo documentación en otro sitio que no sea la plataforma oficial.
Por lo anterior recordó que través de su correo personal no recibirá ningún tipo de documento, ya que se apegan a lo estipulado en la convocatoria para las becas de excelencia.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: